Rocío Fernández - Jul 2, 2019

El emprendimiento rentable que está arrasando en Latinoamérica

"La gran aventura de emprender y los riegos a los que nos exponemos."

¿Quieres conocer los emprendimientos rentables para empezar un negocio de éxito?

Convertirse en un emprendedor de éxito es la meta que muchos nos marcamos en nuestra vida cuando nos planteamos donde queremos llegar en el futuro o que nos gustaría conseguir.

Da miedo al principio, ya que nunca podemos saber al 100% como irá el negocio, si será un emprendimiento rentable o si sabremos gestionarlo adecuadamente.

En la mayoría de los casos es nuestro propio miedo el que nos frena a hacer aquellas cosas con las que soñamos, por ello el primer paso para emprender un negocio rentable es deshacernos de esos miedos y aprender de nuestros errores.

“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia"

-(Henry Ford, fundador de Ford)

 Si tu idea es la de comenzar un negocio de bajo riesgo, la mejor opción para ti es invertir en una franquicia de marca consolidada. 

Las franquicias vienen consolidadas por emprendedores de éxito que previamente han apostado por crear un negocio rentable. Convertir una idea de negocio en una franquicia asentada en el mercado conlleva mucho tiempo de dedicación y estudio. Por este motivo el riesgo de invertir en una franquicia es más reducido que el de comenzar tu propio negocio. 

Invirtiendo en una franquicia te beneficias de ventajas como:
  • Te ahorras ese tiempo de dedicación al estudio de la viabilidad del negocio.
  • Empiezas tu negocio bajo el amparo de una marca reconocida.
  • Respaldo de la empresa franquiciadora
  • Know how del modelo de negocio

¿Conoces el emprendimiento rentable que está arrasando en Latinoamérica?

Actualmente uno de los emprendimientos más rentables para empezar bajo este tipo de modelo de negocio son las Franquicias de Lavanderías Mr Jeff.

¿Qué es Mr Jeff?

 Mr Jeff es la revolución del concepto de lavandería tradicional. Os estaréis preguntando que diferencia a Mr Jeff de una lavandería de toda la vida...

Estas franquicias de lavanderías tienen su ventaja diferencial frente al resto en:

movil01

Además Mr Jeff cuenta con el respaldo del éxito de sus más de 1300 franquicias abiertas y la presencia de su marca en 25 países de 4 continentes actualmente.

franquicias mr jeff

¿Cómo ha conseguido este éxito?

Con el objetivo principal de hacer más fácil la vida cotidiana de sus usuarios y preocuparse por su bienestar diario. Y es que a nadie le gusta perder el tiempo haciendo las tareas del hogar, por ello este modelo de negocio está triunfando en Latinoamérica.

 Si nos centramos en el mercado Latinoamericano Mr Jeff está presente en casi todos los países, algunos de ellos como México, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico. Esto sólo en 2 años. 

Actualmente Mr Jeff sigue con su expansión en Latinoamérica a la vez está conquistando los mercados de Asia, Medio Oriente y Europa.

¿Qué ofrece Mr Jeff a sus franquiciados?

Un negocio rentable de baja inversión, con un retorno de la misma a corto plazo además de la oportunidad de emprender un negocio bajo una marca reconocida y de éxito internacional.

Además de esto Mr Jeff es un negocio contrastado gracias a sus clientes fieles, hablamos de más de 900,000 usuarios en todo el mundo, gracias a sus membresías y pedidos puntuales. ¿Qué significa esto? que tu negocio será conocido a nivel internacional por miles de personas que confían en la marca.

"Más de 1500 franquicias en todo el mundo"

La mayor caracterización de las franquicias de lavanderías Mr Jeff es la innovación tecnológica aplicada al servicio, es decir, Mr Jeff es una empresa tecnológica que apuesta por la innovación en todos los procesos, implantando avances constantes. ¿Cómo beneficia esto al franquiciado? La seguridad de que su negocio se gestiona desde unas plataformas completamente avanzada y olvidándose de la preocupación de tener que contratar a una empresa externa que las cree y las ejecute.

Mr Jeff es una empresa tecnológica que apuesta por la innovación en todos los procesos, implantando avances constantes.

Cómo franquicia se compromete con el franquiciado a darle un apoyo constante, desde el inicio de la inversión hasta el completo desarrollo de la actividad de la franquicia y su día a día.

Mr Jeff da apoyo a sus franquiciados con equipos completamente especializados para ello, y volcados en alcanzar el perfecto funcionamiento de tu negocio. Estos equipos realizan para los franquiciados campañas de marketing tanto online como offline para la captación de clientes. 

emprendimiento rentable

Para una franquicia lo más importante es cuidar a sus partners, por ello Mr Jeff cuenta con un gran equipo de apoyo a partners que atenderán todas las solicitudes de los franquiciados para asegurar siempre el buen funcionamiento de su Punto Mr Jeff.

¿Qué comenta la prensa de las franquicias de lavandería Mr Jeff?

La prensa lleva tiempo hablando de este innovador modelo de negocio y de cómo está entrando en los mercados a pasos agigantados con su potencial expansión.

Aquí puedes leer algunas noticias de los muchos medios de países latinoamericanos que se han hecho eco del éxito de Mr Jeff:

Si quieres saber más sobre Mr Jeff y cómo tener tu propia franquicia puedes visitar nuestra página web: Franquicias Mr Jeff o escribirnos un email a franquicias@mrjeffapp.com