Rocío Fernández - Feb 21, 2019

Franquicia Mr Jeff: Opiniones de los socios

Las opiniones de los socios cuentan! 

Nuestros franquiciados nos cuenta su experiencia con Mr Jeff:

En Mr Jeff continuamos creciendo y expandiéndonos por Latinoamérica y no podemos estar más orgullosos. En México ya se han unido a nosotros más de 80 socios y en Perú y Colombia también tenemos a diferentes partners interesados en abrir su franquicia Mr Jeff. Y es que estamos creando una comunidad de emprendedores a escala mundial que va a participar en la próxima revolución de los servicios de hogar.

Por todo ello, en el articulo de hoy queremos presentar y compartir las opiniones de los socios de Franquicias Mr Jeff de la Ciudad de México. Ellos son los responsables de que Mr Jeff esté triunfando alrededor del mundo gracias a su servicio con centros repartidos por todas las ciudades.

 

Como ya hemos comentado en alguna ocasión aquí en el blog, una de las grandes ventajas de convertirte en partner de Mr Jeff es la formación continua y el soporte que existe desde la central de Mr Jeff en todo aquello que el socio necesite. En relación a esto destaca la Mr Jeff Business School, una capacitación de tres días que se realiza de forma presencial y en la que los responsables de Mr Jeff muestran las claves para gestionar correctamente el negocio. Para presentar a nuestros partners aquí os dejamos un vídeo con los testimonio de los socios tras la finalización de su capacitación.

1. Franquicia Mr Jeff Polanco - Granada: Beatriz y Carlos

opiniones de los socios1

"Mr Jeff es una empresa a nivel mundial, están las expectativas al máximo y vamos a darle con todo para que todo México esté presente en Mr Jeff. Esperamos continuar con el crecimiento, ser parte de ese engranaje y ir creciendo como una bola de nieve. Conocer el equipo ha sido impresionante. Es una excelente inversión y yo creo que se va a desarrollar en menos tiempo de lo que está planeado. El futuro es que esté presente en todos los estados de México."

2. Franquicia Mr Jeff Narvarte - Vertis: Maximiliano

opiniones de los socios2

"La experiencia ha sido fantástica. Me encanta todo lo que está desarrollando Mr Jeff y el concepto. Espero que podamos tener una gran penetración en todo el mercado mexicano y acercarlo a la gente para que venga con nosotros. El equipo es increíble, Mr Jeff tiene un equipazo tanto de gente como de partners con mucho talento y muy comprometidos a los que le encanta la labor y sobre todo tener la ropa limpia. Creo que esta decisión de ser partner ha sido la mejor decisión que he tenido de mi vida. Estaba buscando varias opciones e igualmente Mr Jeff, ahora con lo que hemos vivido, ha satisfecho todas mis expectativas. La expansión que va a tener Mr Jeff en México va a alcanzar todas las ciudades y después toda la república, realmente es una necesidad que requiere el mexicano."

franquicias mr jeff

3. Franquicia Mr Jeff Portales - Eje 8: Florencio

opiniones de los socios3

"La experiencia ha sido excelente, realmente es un equipo profesional. Espero que Mr Jeff sea toda una evolución tanto a nivel personal como en el tema de un servicio nuevo en México. Conocer al equipo ha sido algo sorpresivo. Es un equipo joven pero con una gran experiencia, gran expertise y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Ser partner sin duda alguna es una buena inversión. El futuro de Mr Jeff en México es que va a ser el líder en este tipo de servicios a nivel nacional. Vamos a abarcar una buena parte del país y esto será un éxito que precederá a otros."

4. Franquicia Mr Jeff Las Águilas: Janel y Juan Carlos

opiniones de los socios4

"Ha sido una experiencia increíble, he conocido gente emprendedora con mucha visión y sobre todo conocer al equipo de Mr Jeff tanto de México como de España, esto nos permite tener mucho más amplia la visión del proyecto aquí en México. Esperamos posicionar la marca lo más pronto posible ser la lavandería top en Mexico y crecer lo más que se pueda. Es muy buena inversión porque nos da la apertura de seguir creciendo a nivel nacional. El futuro es a lo grande, debe impactar y debe ser la aplicación top numero uno. Conocer al equipo ha sido muy bueno, son jóvenes muy emprendedores que nos dejan más seguros de estar en este equipo."

¿Quieres emprender con Mr Jeff?  ¡Empieza ahora!

5. Franquicia Mr Jeff Arenal - Calle 4: Eric

opiniones de los socios5

"La experiencia ha sido bastante interesante. Esta capacitación nos da una visión de lo que realmente es Mr Jeff. Inicialmente lo veía como un negocio de lavar ropa, pero ya vimos que no solo es eso. Nos da la visión de conocer lo que realmente es esta marca a la que nosotros nos estamos uniendo. Ya me considero parte de Mr Jeff, yo espero que sea una de las empresas que crezcan y se desarrollen en México lo mas rápido posible y que nosotros como socios crezcamos con la marca. Estos días han sido bastante interactivos, y divertidos conoce a Eloi y a la gente que esta detrás de Mr Jeff ha sido muy interesante, nos han transmitido parte de sus conocimientos y sus valores y eso nos va a ayudar. Yo siento que es la mejor decisión que he tomado porque va a crecer y nosotros vamos a crecer con ello. Vamos a llegar a todo México y a quitar lo tedioso de lavar la ropa a todo el mundo. Va revolucionar la industria de la lavandería y va a permitir que la gente tenga tiempo de hacer lo que realmente le gusta."

6. Franquicia Mr Jeff Santa Fe - Yaqui: Ian

opiniones de los socios6

"Ha estado padrísimo la capacitación, se ve que saben lo que hacen y traen experiencia detrás y lo han demostrado con Brasil y España. Esperamos crecer junto con Mr Jeff en México, no es solo abrir una lavandería. Conocer al equipo ha sido muy interesante, todo el expertise que manejan dentro de las diferentes áreas, marketing, el aplicativo, etc. Con todo esto está muy padre. Yo creo que es una buena inversión, queremos crecer con Mr Jeff y le vamos a echar todas las ganas. Yo creo que Mr Jeff va a romper el mercado en México, vamos a llegar a un mercado diferente que no ha sido explotado todavía en el país."

7. Franquicia Mr Jeff Del Valle - Torres Adalid: José Alfredo

"Ha sido un proceso bastante bueno con mucha confianza y muy emocionados. La familia Mr Jeff es parte de algo que hemos estado buscando y tengo mucha identidad con ellos. Espero innovación, espero cambio y espero dar excelentes resultados y calidad, es lo que yo espero y también espero un soporte de la marca. El equipo de trabajo de Mr Jeff es algo por lo que estoy aquí, es gente bastante abierta, bastante amable y bastante comprometida con su trabajo y algo que me ha gustado mucho es la innovación y el cambio y yo quiero ser parte de este grupo. Es una buena inversión, sin duda yo soy consciente de que vamos a tener que trabajar mucho en prestigiar la marca pero yo creo que a corto y a medio plazo vamos a tener resultado increíbles en México. El futuro de Mr Jeff en México yo lo veo como una empresa sólida con bastante solvencia y dando ejemplo de cómo hacer las cosas bien en el segmento en el que nos estamos manejando que es la lavandería. Yo creo que la empresa en tres o cuatro años vamos a ser la diferencia en el mercado y en la forma de hacer las cosas en la industria."

8. Franquicia Mr Jeff Roma - Cuauhtemoc: Ramsés

opiniones de los socios7

"Han sido unos días de mucho aprendizaje y entendimiento de lo que nos ofrece Mr Jeff, la plataforma y el publico al que va enfocado. Espero que Mr Jeff se convierta en un líder y en una referencia en México y en Latinoamérica. Creo que el mercado tendrá buena aceptación porque necesita este tipo de productos y servicios. Conocer al equipo ha sido algo sorprendente porque hay un equipo que está muy preparado que es top a nivel global en sus áreas de marketing, de desarrollo y muy enfocado en el servicio al cliente. Creo que las expectativas que tenemos ya conociendo la fortaleza del producto y todo lo que hay detrás, garantiza de cierta manera que lo que hemos invertido va a rebotar de buena forma. En México creo que Mr Jeff se convertirá en una referencia tecnológica en un mercado estará convencido de tener una opción cerca y siempre pendiente de sus necesidades."

9. Franquicia Mr Jeff Del Valle - Fresas: Osvaldo

opiniones de los socios8

"La experiencia ha sido muy buena porque nos han atendido demasiado bien y creo que Mr Jeff nos va a llevar a un muy buen camino y más en México. Espero que sea una marca que va a pegar en México muy bien, nos va a dar una nueva forma de ver la lavandería. El futuro va a ser grandísimo porque vamos a ser la primera franquicia de lavandería aquí en México, va a ser espectacular."

 

¿Te has convencido?

¿Quieres emprender con Mr Jeff?  ¡Empieza ahora!