Rocío Fernández - Feb 10, 2019

Franquicias en Perú más exitosas: nuestro top 10

¿Quieres invertir en tu propio negocio?

Entonces, seguro que te gustará conocer cuáles son las mejores Franquicias Más Rentables de Perú!

Las mejores franquicias rentables de Perú:

El modelo de negocio de franquicia es una gran opción para todos aquellos que estén pensando en abrir su propio negocio. En Perú el volumen de negocios que están abriendo bajo este modelo es cada vez mayor, es por eso que hemos querido hacer una TOP10 de las Franquicias más rentables en Perú donde invertir.

1. Franquicias en Perú: D-uñas

Las franquicias de estética están creciendo como la espuma, un buen ejemplo de ello es D-uñas, con 23 centros en el extranjero, ahora llega a Perú para continuar su expansión. Se trata de una de las franquicias más rentables en Perú y con mucho potencial. Con una inversión de 50.000USD, destaca su imagen joven y cuidada.

 

El sector de la estética está en pleno crecimiento y esta franquicia es el ejemplo

 

Aunque a priori pueda parecer un centro en el que únicamente se realicen servicios relacionados con la uñas, nada más lejos de la realidad. Esta franquicia cuenta con más de 60 servicios diferentes para el disfrute de sus usuarios.

franquicias rentables en peru - estetica

 

2. Franquicias en Perú: Mr Jeff

Mr Jeff es la startup española más reconocida de lavandería a domicilio. Se trata de una empresa tecnológica que ha ayudado a modernizar el sector mejorando y modernizando los procesos. En España, México, Brasil y Colombia ya son un éxito y su andadura por Perú hasta la fecha pronostica que también triunfarán en nuestro país. La inversión es tan solo de S/45.275,60Los medios de comunicación ya se están haciendo eco de su éxito en Perú, han llegado a calificarla como el Uber de la lavandería.

¿Quieres emprender con Mr Jeff?  ¡Empieza ahora!

3. Franquicias en Perú: Despierta

En el sector de la salud destaca esta franquicia de origen española que ya cuenta con más de 24 franquicias en el extranjero y cuya creación se remonta a 1998. Esta franquicia se centra en el desarrollo del talento y las altas capacidades enfocadas en infancia. Un sector sin duda con una demanda creciente. La amplia cartera de servicios es uno de sus puntos fuertes. La inversión total asciende a 43.200USD posicionándose como una inversion rentable y accesible para el mercado peruano.

 

4. Franquicias en Perú: Cinnabon

Esta franquicia es un ejemplo del éxito de la especialización, ya que se trata de una franquicia de pastelería cuyo producto estrella son los rollos de canela. Sin duda se trata de un negocio con una oferta muy diferente a las pastelerías tradicionales y con una carta muy original. Los rollos de canela se transforman en todas las variedades que el cliente sea capaz de imaginar y se acompañan de bebidas igualmente deliciosas.

 

5. Franquicias en Perú: Iku hearts+minds

El sector de la educación es de los que más posibilidades ofrece y de esto se ha dado cuenta Iku, un centro de matemáticas y liderazgo emocional. Esta unión de dos aspectos tan relacionados, aunque en un principio no lo pueda parecer, supone toda una innovación en nuestro país.

Estas franquicias rentables para invertir en Perú ofrecen una amplia variedad de servicios como por ejemplo: sesiones de matemáticas y concentración, sesiones de desarrollo emocional y coaching educativo entre otros.

mejores franquicias en peru

6. Franquicias en Perú: Wuju!

Wuju es una de las franquicias con mayor crecimiento de los últimos tiempos. Se trata de una heladería especializada en granizados y raspados de hielo con sabor a diferentes frutas y dulces. Destaca por su imagen moderna y alegre. Además sus productos son artesanales y este es sin duda su valor diferencial de cara al cliente.

franquicia de éxito en peru

 

7. Franquicias en Perú: E-Mobike

Esta franquicia aúna ecología e innovación. Se trata de un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas enfocado en el sector turístico. Esta franquicia de origen español dispone de 39 centros abiertos en el extranjero. Su inversión inicial es de 99.960€. Se trata sin duda de un servicio pionero en nuestro país y una auténtica oportunidad de negocio en Perú.

8. Franquicias en Perú: Tustor fashion online store

La única franquicia de nuestro ranking enfocada en el sector de la moda. Sin duda una gran oportunidad para diferenciarse de las grandes cadenas de moda ofreciendo ropa de buena calidad y a un precio asequible. Esta franquicia busca su punto diferencial en el trato al cliente, que se caracteriza por la asesoría en moda, la amabilidad y la experiencia de compra excelente.

 

9. Franquicias en Perú: Conopizza

Esta nueva forma de comer pizza se ha transformado en una cadena de franquicias revolucionaria para invertir en Perú. Su característica principal es ofrecer un producto artesano de gran calidad y con este formato diferencial.

Esta franquicia de origen argentino basa su éxito en la ubicación de sus franquicias de forma estratégica. Ya está triunfando en Chile, Perú Guatemala, Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador.

 

10. Franquicias en Perú: Curves

Esta cadena de gimnasios de origen mexicano está enfocada únicamente a mujeres. Con un sistema de entrenamiento propio, basado en un seguimiento global de tu trabajo y tus progresos. Este programa consiste en un plan de coaching, asesoramiento nutricional, dieta personalizada, y tabla de ejercicios de 30 minutos.

Se trata de un plan de trabajo único que busca lograr un estilo de vida más saludable. Esta cadena de nivel internacional busca seguir expandiendo sus franquicias por todo Perú.

 

franquicia exitosa para invertir peru

Como vemos existen múltiples opciones de negocio con las que alcanzar el éxito.

¿Y TU?

¿Quieres Emprender?  ¡Descubre Cómo!

Si quieres más información sobre la inversión en una Franquicias Jeff puedes dejarnos tus datos en nuestra página web y recibirás de forma automática en tu email nuestro dossier de inversión.