Rocío Fernández - Dec 19, 2018

Guía definitiva de franquicias para invertir en 2019, en México.

Guía definitiva de franquicias para invertir:

Con la entrada de 2019 llegan los nuevos propósitos, nuevas metas, nuevos retos personales... Si has entrado en este artículo quiere decir que te estás planteando ir más allá en tu vida profesional, ser dueño de tu propio negocio y cosechar tus propios éxitos.

Si estás interesado en franquicias para invertir tu dinero en este post te enseñamos la guía definitiva de franquicias para invertir con éxito en 2019 en México.

Hay infinidad de sectores en los que podrías embarcarte para abrir tu negocio, pero como ya sabes el mercado es fluctuante, lleno de cambios y pendiente de modas, es decir, lo que un año puede ser un éxito otro año puede quedarse atrás, anticuado u obsoleto. 

Es por esto que hay que estudiar bien el mercado no solo a corto plazo sino también la evolución que este podrá tener, ya que el objetivo es invertir en un negocio con miras de un futuro prospero.

Si estas barajando varias opciones para abrir un negocio propio deberías considerar la opción de invertir en una franquicia. ¿Por que escoger la opción de franquicias para invertir?

Las franquicias suelen ser una apuesta segura de inversión, además de enriquecerte de multitud de beneficios como por ejemplo:

  • Know how
  • Publicidad y Marketing 
  • Reconocimiento de marca 

Llegados a este punto, ¿quieres conocer los sectores en los que invertir en 2019?

A continuación el listado de los mejores sectores de inversión:

A continuación podemos ver los sectores que estarán en auge en el próximo año para invertir en franquicias dedicadas a estas actividades: 

1. Sector: Lavanderías. Franquicias para invertir: Mr Jeff 

El sector de la lavandería y tintorería aunque es un sector que siempre ha estado presente, en estos últimos años está experimentando un elevado crecimiento en cuanto a demanda e innovación en el servicio .

El motivo de este cambio es claro: la falta de tiempo. Debido a las largas jornadas laborales la gente tiene cada vez menos tiempo apara realizar las tareas del hogar.

¿Que te parecería que lavaran la ropa por ti?. Sin esperar en la lavandería, si tener que llevar y recoger tu ropa...

Con Mr Jeff es posible. Esta franquicia española ofrece a sus clientes un nuevo concepto de lavandería. La clave de su éxito es la tecnología, a través de App y web puedes contratar sus servicios. 

invertir en mexico 2019

Mr Jeff rompe con el modelo de lavandería tradicional ofreciendo servicios de membresía a sus clientes con recogida de la bolsa de ropa sucia y devolución de la misma lavada y planchada en 48 horas.

Gracias a este modelo Mr Jeff cuenta con más de 900 franquicias, y esta presente en países como México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá y Costa Rica. Con previsión de apertura en otros países.

Si quieres saber más sobre como tener tu propio Punto Mr Jeff haz clic aquí para dejar tus datos y recibir un dossier con información sobre  su revolucionario modelo de negocio y la inversión necesaria. O escríbenos a franquicias@mrjeffapp.com

 

2. Sector: Deporte. Franquicias para invertir: Super Gym

El deporte es algo que nunca pasa de moda, cada vez preocupa más estar en forma y sano, por ello una de las opciones es invertir en un gimnasio.

A día de hoy hay mucha variedad de tipos de gimnasios, especializados, de lujo, para mujeres, 24 horas... esto quiere decir que la demanda es tan grande que te puedes dirigir a un público muy concreto.

franquicias para invertir-gym

Super Gym es una cadena de franquicias enfocada a la clase media baja, se autodefine como gimnasio low-cost. Además de estar dotado de toda la maquinaria necesaria estos gimnasios realizan la función de showroom para la venta de suplementos deportivos, ropa deportiva y equipos de gimnasio.

Actualmente Super Gym cuenta con dos locales abiertos en México.

 

3. Sector: Educación. Franquicias para invertir: Tutor Doctor

La educación es un sector que cada vez está más en auge, puesto que la gente cada vez se preocupa más por su formación personal y profesional.

Esto también se debe a que los requisitos para postular a un puesto de trabajo cada vez son más elevados y requieren una especialización y conocimientos específicos.

Una de las franquicias para invertir en este sector tan concreto es, Tutor Doctor. 

Esta franquicia se caracteriza por realizar tutorías a domicilio para todas las edades y niveles académicos. Lo que la diferencia del resto de empresas dedicadas a la educación es que ofrecen sus tutorías totalmente personalizadas con el tutor que más se ajuste a ti, a domicilio.

franquicias para invertir-educación

 

4. Sector: Autos. Franquicias para invertir: SpeeDee

 Al igual que los sectores anteriormente nombrados, el sector de loa automóviles es un apuesta segura. México es uno de los países con más tráfico de vehículos, lo que significa que las personas hacen mucho uso de sus autos en el día a día y por lo tanto el desgaste del vehículo es elevado.

Aunque la competencia sea considerable siempre va a haber demanda para este tipo de servicios de reparación y mantenimientos del automóvil.

Una opción de franquicia para invertir en la oferta de este servicio es la empresa Norteamericana SpeeDee.

SpeeDee se define como el mejor centro automotriz a nivel nacional, ofreciendo una amplia gama de servicios especializados, así como promociones, utilizando productos de las mejores marcas garantizadas.

franquicias para invertir-autos

 

5. Sector: Salud. Franquicias para invertir: BodyWrap

La salud siempre es un tema que nos preocupa a todos al igual que estar en forma es muy importante estar sano y sentirse bien. El cada vez mayor impacto de la inquietud por el bienestar del cuerpo a provocado un aumento de aperturas de centros especializados en el cuidado del peso y la estética.

Apostar por una franquicia para invertir en el sector de la salud es una buena decisión, ya que estar sano y en un peso adecuado es un pensamiento que esta calando muy hondo en la sociedad.

BodyWrap es una de estas franquicias para invertir con seguridad. Esta franquicia ya cuenta con 40 locales en México y 2 en el extranjero.

Se dedica a ofrecer servicios y tratamientos siempre con la mejor línea de productos certificados. Además de la reducción de peso también se centran en generar un esquema integral de bienestar, estética y salud para todos sus pacientes.

franquicias para invertir-salud

 

Ahora que ya conoces los sectores más exitosos de franquicias para invertir, ¿cuál crees que se ajusta más a ti? 

También es importante que escojas una franquicia para invertir en algo que te haga sentir cómodo y te atraiga el proyecto.

Si quieres conocer más sobre como invertir en tu propia franquicia Mr Jeff puedes dejar tus datos aquí y recibirás en tu email toda la información sobre su revolucionario modelo de negocio, la inversión necesaria y su rentabilidad. 

También puedes escribir a franquicias@mrjeffapp.com

¿A que esperas para tener tu propio negocio?😉