Rocío Fernández - Feb 10, 2019

Ideas para Invertir Dinero en 2019: 10 opciones rentables

Ideas para invertir dinero: La modernización de los mercados en 2019 y los nuevos negocios

¿Cuales son las mejores ideas para invertir dinero en 2019?

Con el paso de los años surgen nuevas ideas de negocios para invertir dinero, esto se debe al incesante cambio en la demanda de los mercados. A veces puede parecer un poco abrumador y llevar a preguntarnos

¿Cuales son las mejores ideas para invertir dinero en un negocio rentable? 

Si estas pensando en comenzar tu propio negocio este 2019 con una baja inversión y alta rentabilidad a continuación te presentamos una lista de ideas para invertir poco dinero y ganar rápido.

1. Lavandería a Domicilio

Si hablamos de servicios de lavandería nos presentamos ante un clásico en cuanto a tipos de modelo de negocio, pero como todo lo tradicional puede cambiar y modernizarse. Este tipo de servicios siempre han sido muy demandados entre la población, puesto que es una necesidad latente en nuestro día a día, solo por este motivo ya hace que sea una buena idea para invertir. 

Sectores como la lavandería son la demostración de cómo lo tradicional puede modernizarse y pegar un cambio en su modelo de negocio.

¿Cómo se podrían modernizar los servicios de lavandería?, la respuesta es muy sencilla: servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Aunque parezca muy obvio no todos los negocios de lavandería prestan este servicio.

 

La actual falta de tiempo que tienen las personas hace que los servicios de delivery tengan una alta demanda y si además le añadimos la pesadez que supone realizar este tipo de tareas del hogar encontramos la combinación perfecta para invertir dinero en empresas o franquicias de lavanderías.

franquicias mr jeff

 

2. Coworking; Alquiler de espacios para oficinas

Todos sabemos lo caro que puede llegar a ser encontrar un local para tu negocio o para ejercer tus actividades profesionales, por este motivo es es que están ahora mismo en auge los llamados Coworking o alquiler de oficinas compartidas. 

Esta es una buena manera de ahorrar dinero en la compra o alquiler de un local, y por lo que se hacen tan atractivos. Además del beneficio del ahorro los coworking también prestan al inquilino el mobiliario necesario y la posibilidad de crear una buena red de networking entre ellos. 

Si cuentas con un local amplio o con la inversión necesaria para comprar uno, puede que te interese esta idea de negocio para invertir dinero.

3. Traducción de idiomas e interpretación

Con un mundo cada vez más globalizado los servicios de especialistas en lenguas se han disparado. Se requieren profesionales que dominen las distintas lenguas nativas de los mercados emergentes en los que cada vez las empresas se enfocan más. 

Si tienes las capacidades para liderar un equipo, te gustan los negocios y los idiomas, este es tu tipo de negocio para invertir en 2019. 

La oferta de este tipo de servicios tiene muchas posibilidades de negocio; desde la posibilidad de crear un equipo de freelances a los que coordinar intermediando con las empresas que soliciten el servicio, o bien contratar un equipo de profesionales a tu cargo.

4. E-Commerce; tienda online

Esta es una buena idea para invertir poco dinero y ganar rápido. Las posibilidades y categorías de venta que presta crear una tienda online son infinitas, es decir, puedes vender cualquier cosa, lo que más de ajuste a ti. Y es que hoy en día comprar a través de internet está cada vez más extendido.

Algunas ideas de negocio para invertir dinero en e-commerce que están actualmente en alza son:

  • Venta de productos importados: Esto ofrece al cliente la posibilidad de comprar productos extranjeros sin necesidad de moverse de casa.
  • Venta de productos artesanales, ecológicos o naturales: La demanda de este tipo de productos se ha visto muy incrementada en los últimos años por la concienciación de la preocupación por el medio ambiente y llevar una vida más saludable.
  • Venta de artículos vintage: Las modas siempre vuelven, y esto se ve reflejado en la actual tendencia a comprar este tipos artículos de moda y decoración. El boom ha sido tan grande que lo que antes se consideraba una antigualla hoy en día ha revalorizado su precio.

ideas para invertir 1

5. Consultoría y análisis de datos

Como se ha comentado anteriormente en el artículo actualmente vivimos en un mundo altamente globalizado y digitalizado, lo que podemos traducir en una infinidad de bases de datos e información, provocado por el crecimiento del Big Data.

¿Cómo analizamos toda esa ingente cantidad de datos que nos llegan?

Esta es la pregunta que se hacen día a día muchísimos directivos y directivas de grandes empresas. Como siempre es en la necesidad donde encontramos la demanda, y es aquí donde planteamos la idea para invertir en un negocio de Consultoría y Análisis de Datos para todas aquellas empresas que necesiten de estos especializados servicios.

El rápido aumento de la demanda de estos servicios de análisis presenta una oportunidad de negocio por el bajo número de oferta de profesionales de este sector.  

6. Creador de cursos online

Si eres experto en algún sector o tema concreto puedes crear una página web o blog donde a través de suscripciones o paquetes de compra donde puedas vender vídeos tutoriales o artículos.

Otra idea de negocio para invertir dinero pueden ser clases online en directo, donde además puedas interactuar con las personas que contratan tus servicios.

7. Hospedaje; Hostales con encanto

A casi todo el mundo le gusta viajar y el por ello que el turismo es uno de los sectores que más ingresos genera. También cabe resaltar que el concepto de turismo está cambiando cada vez más y hay infinidad de posibilidades para todos los gustos y bolsillos.

Uno de los tipos de turismo que está actualmente más de moda es el de Hostales con encanto, ya que para los clientes no supone un desembolso muy grande y te de la posibilidad de conocer lugares nuevos.

Si te gusta el sector turístico y tienes el capital necesario esta es una buena idea para invertir dinero en un negocio a largo plazo.  

8. Food Truck

Si te gusta la cocina y viajar las Food Truck o camionetas de comida callejera son la mejor idea de negocio para invertir dinero.

Esta idea de comida rápida está muy arraigada en el Reino Unido y se ha ido extendiendo a muchos países donde este tipo de servicios de comida ya es todo un éxito.

La inversión inicial que debes realizar es la compra de la camioneta y su habilitación y acondicionamiento para poder realizar las comidas. 

idea de negocio para invertir dinero - food truck

9. Desarrollo de Apps

 El negocio de las aplicaciones móviles lleva unos cuanto años despuntando fuerte, ya que debido a la alta digitalización de los contenidos y de nuestra forma de vida muchas de las tareas diarias que realizamos las hacemos a través de aplicaciones en nuestro celular.

Es por estos motivos que crear una agencia con profesionales especialistas en el desarrollo de aplicaciones es un buena idea de negocio para invertir dinero en 2019, ya que muchas empresas necesitan de estos profesionales para poder crear sus apps.

10. Investigaciones privadas

La última idea rentable de este artículo es invertir dinero en una empresa de Investigaciones Privadas. Los casos de fraude han existido siempre y mucha gente recurre a los servicios de investigadores privados para encontrar las pruebas del delito. 

Puedes abrir un gabinete de de investigaciones especializadas en casos concretos para empresas como por ejemplo el fraude fiscal, de seguros... etc, o bien focalizarlo en investigaciones personales.


Esperamos que este artículo te haya ayudado a tener alguna idea de negocio para invertir dinero en este 2019.

Si estas interesado en conocer más sobre el Modelo de Negocio de Franquicia Jeff puedes visitarnos en  nuestra página web o escribirnos a franquicias@mrjeffapp.com

¿Quieres Emprender?  ¡Descubre Cómo!