Rocío Fernández - Mar 15, 2019

Inversiones rentables: Conoce la Mr Jeff Business School

El evento para todos aquellos que buscan inversiones en negocios rentables

¿Te gustaría asistir?

La franquicia Mr Jeff continúa al frente de las inversiones rentables en el mercado internacional. Prueba de ello son las más de 1000 franquicias que se han puesto en marcha en el último año en Latinoamérica.

Todos estos Puntos Mr Jeff ofrecen a los clientes la revolución en los servicios de lavanderías, es decir, ¡nadie más volverá a lavar y planchar su ropa en casa!

Las inversiones con una rentabilidad alta vienen de la mano de empresas comprometidas con con los quehaceres de su negocio

Las inversiones con una rentabilidad alta vienen de la mano de empresas comprometidas con con los quehaceres de su negocio es por este motivo que Mr Jeff, como empresa comprometida con la buena labor de sus servicios, ofrece a sus futuros franquiciados la oportunidad de disfrutar de disfrutar de la Mr Jeff Business School, un evento intensivo de tres días que tiene como objetivo capacitarlos en la gestión de su negocio para alcanzar el éxito.

 

Mr Jeff Business School

La Mr Jeff Business School es una capacitación de tres días que abarca todos los aspectos del negocio que es necesario conocer para alcanzar el éxito con la franquicia Mr Jeff. Desde temas financieros a la parte de marketing pasando por la operativa de las recogidas y entregas de los pedidos. Son los propios responsables de Mr Jeff los encargados de las jornadas de formación, y es que nadie mejor que ellos con su experiencia para formar a los próximos responsables de los centros.

Centro_de_operacoes_1-163

El primer día de la capacitación está centrado en la gestión del negocio. El objetivo principal es mostrar a los franquiciados la visión de la compañía, el modelo de negocio y sus implicaciones como socios en el funcionamiento y el éxito de la empresa a nivel global. Es necesario remar en la misma dirección para poder triunfar.

Los responsables de Mr Jeff, son quienes imparten personalmente esta formación que también se centra en la administración, control y estrategia financiera del Punto Jeff que hace de Mr Jeff una inversión rentable. Además para finalizar la jornada se presentan al franquiciado tanto la web como la app y las previsiones de mejora del producto, es decir, las nuevas funcionalidades de las que podrán disfrutar en los próximos meses.

La segunda jornada de la Mr Jeff Business School corre a cargo del Responsable de Operaciones y de Producto. El foco este día es el funcionamiento operativo del Punto Mr Jeff. Durante la primera parte del día se presenta el equipamiento, mobiliario e instalaciones necesarias para trabajar. Además se explican las rutinas operacionales y de gestión, pedidos, clientes y funcionamiento. Durante la segunda parte de esta jornada los franquiciados aprenden lo relativo a packaging y productos. Para finalizar la jornada se presenta toda la tecnología que se pone a disposición del franquiciado para facilitar la gestión de su negocio: el SaaS y la app del Jeff.

Para finalizar, el último día de la capacitación está centrado en la parte de marketing y promocional ya que el franquiciado recibe numerosos recursos desde la central de Mr Jeff para dar a conocer su negocio y captar usuarios. Esta parte de los responsables de Marketing de Mr Jeff, y también aborda otros temas relacionados como la estrategia de comunicación de Mr Jeff y el desarrollo de la marca.

Como vemos, se trata de una capacitación que tiene como objetivo que el franquiciado controle al 100% el desarrollo del negocio y asegurar las inversiones rentables. Solo de este modo se podrá alcanzar el éxito.

 

 

Inversiones Rentables: Mr Jeff continúa su expansión por Latinoamérica 

Las buenas cifras de Mr Jeff en este último año no hacen más que atraer inversores interesados en abrir su propio Punto Jeff. Tras llenar México, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Panamá donde Mr Jeff ya está buscando nuevos socios interesados en estas inversiones rentables.

Y es que abrir tu propia franquicia Mr Jeff supone una inversión con rentabilidad. Se trata de un servicio imprescindible para todo tipo de público, todos lavamos y planchamos nuestra ropa, y por ello la demanda está asegurada. Además Mr Jeff es una marca reconocida a nivel internacional con un modelo de negocio validado en diversos mercados y países. Sin olvidar el aspecto tecnológico, Mr Jeff aporta el software necesario para la gestión de pedidos a sus franquiciados y plataformas para realizar sus pedidos a los clientes.

Mr Jeff es una marca reconocida a nivel internacional con un modelo de negocio validado en diversos mercados y países

Mr Jeff comenzó su andadura en España en octubre de 2015. A lo largo de estos tres años la empresa ha crecido hasta afianzarse como una de las startups con mayor proyección internacional. Y es que Mr Jeff ha unido dos conceptos imprescindibles un servicio de primera necesidad como el lavado de ropa que estaba obsoleto, con la tecnología desarrollada por ellos mismos. Sin duda es algo que beneficia tanto a clientes como a franquiciados y a la propia empresa Mr Jeff. Un negocio con desarrollo 360 grados con inversiones rentables y enormes posibilidades de crecimiento.

Si estás interesado en formar parte de Mr Jeff no lo dudes e infórmate cuanto antes ya que las plazas son limitadas. Mr Jeff ofrece una zona de exclusividad a todos sus franquiciados, de modo que cada vez que llega a una nueva ciudad no tardan en agotarse las mejores zonas.

Para recibir toda la información sobre la franquicia Mr Jeff puedes dejarnos tu datos en nuestra página web y recibirás un email con el dossier de presentación de negocio y unos días más tarde un comercial de Mr Jeff te llamará para informarte.

¡Aprovecha esta oportunidad!