Lavandería en Perú: nueva oportunidad de negocio

"La lavandería es la nueva oportunidad de negocio"

A continuación los motivos por los que merece la pena invertir en lavanderías:

Se trata de un negocio de los de toda la vida, pero lleva realizándose del mismo modo durante años y años. La lavandería en Perú es un sector por explotar, con técnicas anticuadas y con mucho margen de mejora. En los últimos años ha surgido una empresa en España dispuesta a revolucionar el sector, modernizar la técnicas y asentar una base  tecnológica que permita ganar dinero y prestar un servicio excelente. ¿Quieres unirte a este proyecto?

1. Lavandería en Perú: conoce las costumbres del cliente

El negocio de la lavandería en Perú está experimentando un crecimiento constante en los últimos años. Las lavanderías autoservicio abren sus puertas a lo largo y ancho de las ciudades, todas ellas repletas de clientes constantemente. Una situación que se repite por el resto de países de Latinoamérica y Europa. España, Brasil y México son un buen ejemplo de esto, países en los que la costumbre de lavar la ropa en casa todavía se mantiene. La colada es una tarea que según algunos estudios nos puede llevar hasta 500 horas al año, esto es el equivalente a unas vacaciones de verano. Analicemos en profundidad este sector que supone una nueva oportunidad de negocio muy interesante en Perú.

Las costumbres de la población están cambiando a pasos agigantados. Valoramos el tiempo libre más que nunca ya que el trabajo nos ocupa gran parte de nuestro día. El poco tiempo libre que nos queda queremos emplearlo en tareas valiosas en lugar de tener que preocuparnos de lavar, planchar, hacer la compra, limpiar y doblar la ropa.

nueva oportunidad de negocio3

Es por ello que la población comienza a delegar esas tareas domésticas en nuevos modelos de negocio, hacemos la compra online, contratamos a una asistenta doméstica y encargamos muchos servicios a domicilio, por ejemplo, a través de Amazon o cuando pedimos la cena a domicilio un día que no nos apetece cocinar. Pero hay un sector en el que todos estos cambios todavía no se han producido: el lavado y planchado de ropa. Ahora es el momento de participar en el cambio.

A una tarea aburrida y de las más odiadas dentro del hogar debemos sumarle su coste económico. La lavadora y la secadora de nuestro hogar suponen el 11% del consumo energético total. Además debemos añadir el gasto en detergente, el suavizante y el resto de productos que utilizamos para desmanchar y blanquear la ropa, además del agua, por supuesto.

2. Lavandería en Perú: un negocio con grandes oportunidades

Ante esta situación es inevitable que se produzca la evolución que estamos explicando. La población está dejando de lavar y planchar sus prendas en casa y está comenzando a delegar esas tareas el otros.

¿Cuál es el primer paso más evidente? Recurrir a la lavandería más cercana. Pero tener que desplazarse, llevar y recoger las prendas y adaptarse a los horarios de apertura de estas tiendas no es lo más cómodo. Además el resultado final no siempre es el mismo que cuando el usuario lava su ropa en casa, y no a todo el mundo le gusta.

nueva oportunidad de negocio1

¿Cuál es la segunda opción? La que comentábamos al inicio de este artículo, acudir a una lavandería autoservicio. En este caso ocurre algo parecido, no estamos ahorrando tiempo. Incluso estamos perdiendo más, ya que debemos esperar a que terminen los ciclos de lavado y secado y después planchar. Realmente únicamente estás ahorrando el precio de los jabones del agua y la luz.

Todos estos negocios de lavanderías autoservicio han vivido en los últimos años un momento de auge, son negocios fáciles ya que no se necesita mano de obra para ponerlos en marcha. Pero la clave para triunfar es prestar un servicio que resuelva todos los problemas que hemos comentado de una vez.

3. Lavandería en Perú: Mr Jeff la oportunidad de negocio definitiva

Mr Jeff ha sabido encontrar esta solución al problema aunando en su servicio las ventajas de un nuevo modelo de negocio en el que no tienes que lavar ni planchar y en el que tampoco tienes que desplazarte a ningún sitio. En definitiva no pierdes tiempo ni dinero. Se trata de encontrar más calidad que si lo hicieras en casa y la comodidad de que sea otro el que lo haga por ti y te lo lleve a domicilio.

La nueva oportunidad de negocio del modelo de Franquicia Mr Jeff trabaja con electrodomésticos poco agresivos con las prendas pero muy eficaces a la hora de eliminar las manchas. Además a través de su app y de su web el cliente puede hacer su pedido para que se lo recojan a domicilio y se lo entreguen en 24 horas.

nueva oportunidad de negocio2

La clave para lograrlo es que Mr Jeff es una empresa con base tecnológica, que en sus dos años de vida ha logrado desarrollar la tecnología necesaria como base para construir un nuevo negocio rentable.

Sin duda se trata de un negocio de primera necesidad: todo el mundo tiene que lavar y planchar su ropa. El modelo de trabajo diseñado por Mr Jeff, los costes bajos y la inversión mínima permiten que los precios para el cliente final sean los más bajos de todo el sector.

Como vemos se trata de un sector tradicional, que con una base tecnológica ha logrado transformarse y adaptarse a las necesidades de los usuarios de hoy en día. Sin duda Mr Jeff ha llegado a Perú para quedarse y triunfar, ¿quieres unirte y comenzar a ganar dinero?

Si quieres más información sobre cómo invertir en Mr Jeff y abrir tu propio centro entra en nuestra página web y déjanos tus datos en el formulario, uno de los responsables de Mr Jeff te hará llegar toda la información.

Si te ha gustado este artículo tal vez quieras echar un vistazo a:

Filed Under: Franquicias de lavado de ropa, negocios del futuro, Franquicias rentables, negocios para emprender, ideas de negocio exitosas, ideas de negocio innovadoras, Franquicias rentables y baratas, ideas de negocio, Perú, empresa, Inversiones, Tintorería, Oportunidad, Rentabilidad, LATAM, Éxito, Lavandería, Emprender, Beneficio, Inversión, Invertir, Franquiciado, Franquicia, Mr Jeff, Negocio