Rocío Fernández - Feb 20, 2019

Top 5 Franquicias de Ropa más Rentables

¿Por qué triunfan tanto las franquicias de ropa?

¡Conoce las franquicias de ropa más rentables!

El negocio de la moda es una fuente inagotable de ingresos. Un ejemplo perfecto de industria en constante renovación. Pero esto no quiere decir que cualquiera se pueda subir al carro del negocio de la moda. La competencia con las grandes cadenas de ropa es el gran obstáculo. Aun así existen algunas marcas que han logrado hacerse un hueco en el mercado con éxito. Repasamos las 5 franquicias de ropa más rentables. ¿Te lanzas a abrir tu propio negocio de moda?

Franquicias de ropa: competencia con las grandes cadenas

Como comentábamos anteriormente, las grandes cadenas de ropa son el gran obstáculo a la hora de competir en el sector textil. Estos gigantes empresariales cuentan con grandes centros de fabricación y producción fuera de su país de origen que les permiten generar productos en grandes cantidades y distribuirlos por todo el mundo. Esta producción en masa unida a la mano de obra barata fuera de su país de origen, hacen que puedan reducir sus costes al mínimo y bajar los precios de cara al consumidor final y crear así franquicias de ropa Low Cost.

Por otra parte las grandes cadenas de ropa tienen otra ventaja fundamental. Ya son marcas consolidadas, con miles de centros y tiendas abiertas al público por todo el mundo. Cuentan con enormes equipos de marketing que trabajan diariamente en su promoción y crecimiento.

¿Cómo se puede competir con estas grandes empresas? ¿Cómo logramos hacernos un hueco en el negocio de la moda?

franquicias de ropa RENTABLES

 

Franquicias de ropa: nuevas tendencias en el sector

En los últimos años se está desarrollando una nueva corriente en el sector de la moda. Es tal la masificación de las grandes cadenas que todo el mundo viste con las mismas prendas. Surgen prendas virales que todo el mundo lleva y esto ya no gusta al público final.

De esta forma surgen en las ciudades pequeñas boutiques de moda que ofrecen prendas únicas a precios muy competitivos. Ahora la originalidad y el ser diferente es lo que se lleva. Encontrar pequeñas joyas de moda que sean únicas y que nadie más vaya a vestir.

Son estos nuevos negocios los que están triunfando y hacerlos crecer de forma rápida y escalable pasa por el modelo de franquicia de ropa.

franquicias de ropa2

1. Franquicias de ropa más rentables: Incógnita

Se trata de una empresa mexicana con 20 años de experiencia en el mercado y más de 60 tiendas a nivel nacional. Incógnita ha ido creciendo paso a paso y ahora es un referente en cuanto a la venta de moda por catálogo en México. Además se trata de un negocio que puedes llevar a cabo desde casa con total comodidad. Incógnita vende tanto ropa para hombre, como para mujer, niños e incluso hogar.

2. Franquicias de ropa más rentables: Mr Jeff

Hablamos de una franquicia de ropa pero desde otro punto de vista podemos hablar de franquicias de lavado de ropa. Se trata del líder en Latinoamérica en lavado y planchado de ropa, en países como México, Colombia, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Panama. Su gran diferencia con respecto a lo existente es que cuenta con una gran base tecnológica para desarrollar su negocio. Desde una app para que los usuarios puedan hacer sus pedidos hasta todo un software propio para sus socios con el que gestionar el negocio. Ya sabemos que el mercado de la moda es de los más grandes que existen, de modo que el de lavandería es una fuente inagotable de ingresos.

 

¿Quieres emprender con Mr Jeff?  ¡Empieza ahora!

 

3. Franquicias de ropa más rentables: Koker

Koker es una cadena tanto de ropa como de complementos de origen español. Sus características principales son la exclusividad y el diseño, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las grandes cadenas. De cada prenda tan solo se producen 4 unidades, lo cual nos garantiza que no encontraremos a nadie vestido como nosotros. Además la confección de las prendas se realiza en España e Italia, lo cual asegura una gran calidad. Constantemente están lanzando nuevos modelos de prendas al mercado, todos diferentes. Koker ya ha puesto en marcha su expansión por América Latina.

4. Franquicias de ropa más rentables: Siria

Siria es una marca de ropa, calzado, complementos y accesorios creada por la emprendedora mexicana Siria Quiñonez. Sus productos están enfocados principalmente para mujeres, aunque también tienen gran variedad de productos para niños. Siria comenzó vendiendo sus artículos desde su casa y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en la franquicia que es hoy en día. Un gran ejemplo de superación y crecimiento a través de una marca propia que marca la diferencia.

5. Franquicias de ropa más rentables: Mama Mía Maternity

Se trata de una marca de ropa para futuras mamás y bebés única en México. Cuentan con diseños pensados para combinar la comodidad y la moda. También cuentan con una gran variedad de accesorios para el cuidado del bebé. Mama Mia Maternity se caracteriza por una atención y asesoramiento personalizados en todo lo referente a la maternidad. Ahora buscan expandirse con este modelo y características por todo México.

franquicias de ropa4

Como vemos, hay distintas opciones a la hora de emprender en el negocio de la moda. Todo es cuestión de saber encontrar un producto diferente a lo establecido y poco a poco darlo a conocer al público final. El secreto final para poder crecer rápido y de forma escalable pasa por franquiciar tu negocio, si te interesa la moda puedes optar por franquicias de ropa.

¿Quieres abrir tu primera Franquicia?Emprende con Mr Jeff  ¿Que Esperas?