idea de negocio innovadora

¿Qué ofrecemos?

Tecnología, Marketing y asistencia Post-Venta

En la familia Mr Jeff nuestro objetivo principal es poder ofrecer un servicio a 360° para todos  los franquiciados que han apostado por nosotros.

Proporcionamos una plataforma tecnológica propia, desarrollada por y para el consumidor. Y junto a un equipo especializado, nos encargaremos de acompañar y asesorar al futuro franquiciado, en todo lo que se refiere a marketing, publicidad y apoyo post-venta, con la finalidad que  la gestión y el manejo del punto Jeff consiga el éxito esperado.

Para que puedas atender estos servicios desde tu Punto Mr Jeff nuestra plataforma de gestión te facilitará: el control de pedidos, números de clientes y actualización de la información en tiempo real.

Nuestro modelo financiero está calculado acorde a cada país para obtener una rápida recuperación de la inversión y llegar al punto de equilibrio en pocos meses. Para hacerlo hemos delimitado cada ciudad en diferentes  zonas de exclusividad, acorde a las necesidades del mercado.

Desde Mr Jeff buscamos que los usuarios dejen de lavar y planchar en casa, para hacerlo a través de nuestros planes de suscripción mensual o servicios puntuales, con opción de servicio a domicilio, mediante nuestra APP y plataforma web. Convirtiéndonos de esta manera, en una de las ideas de negocio más innovadora de un sector tan asentado como es el de la lavandería.